sábado, 12 de marzo de 2022
ATEFACTOS Y HERRAMIENTAS DIGITALES. REVISIÓN DEL PROYECTO
Teniendo en cuenta que los alumnos que desarrollarán las actividades son de 3º de Primaria y, por lo tanto, aún carecen de estrategias y conocimientos en herramientas digitales, mi propuesta comprende elementos muy sencillos con los que ellos se puedan desenvolver de manera autónoma y construir poco a poco su propio aprendizaje.
REVISIÓN DEL PROYECTO
Una vez revisado mi prototipo de proyecto, soy consciente de que los alumnos, que desarrollan su trabajo de un modo cooperativo prácticamente durante todo el proceso, no desarrollan un producto colaborativo digital. Con esto, creo que se podría complementar el proyecto incluyendo la creación de un libro digital en Bookcreator, en el que cada grupo creara su propio apartado basándose en el tipo de paisaje del que ha creado la maqueta y en el que incluyeran tanto descripciones de sus elementos como imágenes e información de lugares reales.
Para esto, habría que ampliar la temporalización pues calculo que esta tarea les llevaría al menos tres sesiones.
En cuanto al uso de artefactos digitales y herramienta, no añadiría nada más que la plataforma antes mencionada, pues creo que la edad de los alumnos les limita a la hora de usar plataformas más complejas.
Tanto mi socia como yo estamos de acuerdo en realizar esta modificación para enriquecer el proyecto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
ANÁLISIS DAFO
ANÁLISIS DAFO de ana lopez
No hay comentarios:
Publicar un comentario